Hace un par de años, me llegó por correo electrónico lo que transcribo a continuación, no soy el autor y desconozco quién es, pero me pareció interesante compartirlo….
Amo el mini básquet… ¡no hagan que lo deje por favor!
¿Por qué cuando ya es hora de regresar a mi casa después del entrenamiento quiero regresar en seguida?, ¿Por qué mis padres me inscribieron en un curso de reforzamiento y no en la escuela de mini básquet durante mis vacaciones?, ¿Por qué los adultos se desesperan tanto por ganar?… ¿acaso perdieron algo cuando fueron niños como yo?
Yo no entiendo a la gente grande… porque me dicen que no puedo jugar un partido de mini básquet porque no soy lo suficientemente bueno y que sólo juegan los mejores.
Yo no entiendo a la gente grande… porque me exigen resistencia y esfuerzos notables, solo quiero jugar, quiero sentirme libre, correr, saltar y gritar…
Yo no entiendo a la gente grande… porque me dicen que tengo que ser el mejor jugador, cuando yo sólo quiero jugar con mis amigos.
Yo no entiendo a la gente grande… cuando me insultan en el entrenamiento y me amenazan con sentarme en la banca o romperme el carnet porque no hice lo que ellos querían.
Yo no entiendo a la gente grande… cuando me dicen que tenemos que salir campeones para ser los mejores, si en realidad lo dicen para tener prestigio o conservar algún puesto de trabajo.
Yo no entiendo a la gente grande… porque me exigen cosas que ellos mismos, a esta edad, no estaban listos para hacer.
Yo no entiendo a la gente grande… por que se creen importantes por el sólo hecho de ser grandes. Cuando aquel chico en un partido entró en mi lugar, todos los adultos estuvieron toda la tarde criticando y diciendo que “no sirve ni para llevarme la mochila”, como dicen. Ese chico va a mi clase y cuando le vi el otro día, me dio vergüenza.
Yo no entiendo a la gente grande… cuando me dicen que no mienta haciéndose los lindos o los serios, porque dicen mentiras y ni ellos mismos se las creen, porque cada vez que me mienten me doy cuenta y sufro mucho.
Yo no entiendo a la gente grande… por que perdieron las ganas de correr y saltar, porque olvidaron esas cosas que tanto les gustan a los chicos, porque antes de reírse le piden permiso al reloj.
Yo no entiendo a la gente grande… cuando insultan a los jugadores, árbitros y hasta al propio entrenador de su equipo porque no metió a su hijo desde el arranque.
Yo no entiendo a la gente grande… cuando se acerca a halagarme tocándome la cabeza y me dice que soy el mejor si de la tribuna luego nos pifian.
Lo único que sé es que soy el más pequeño y gordito de mi equipo, tal vez el menos dotado para jugar al mini básquet… ¡pero me gusta tanto!
AMO EL MINI BÁSQUET… ¡NO HAGAN QUE LO DEJE POR FAVOR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario